- Compra segura: Su compra se efectuará mediante un servidor seguro. Aseguramos la encriptación y confidencialidad de todos los datos que introduzca al hacer cualquier pedido, incluidos los datos de su tarjeta de crédito.
- Métodos de pago: Nuestra tienda on-line permite efectuar el pago de las compras mediante tarjeta de crédito para todo tipo de pedidos.
- Dónde comprar: Los acuerdos de distribución exclusiva que Edelsa mantiene con ciertos países (Bélgica, Brasil, Canadá, Grecia, Italia, Chipre, Luxemburgo, República Checa, Rusia y Turquía) impiden una venta directa al cliente. Si es su caso, le invitamos a consultar el apartado “¿Dónde comprar?”.
- Envío: Una vez validado el pedido, Edelsa encargará a Comercial Grupo Anaya la preparación y envío del mismo. Los plazos de entrega estimados, desde la validación del pedido, son los siguientes:
- Envíos a España: 5-6 días hábiles.
- Envío a resto de países de la UE: 6-8 días hábiles.
- Envíos a Canarias y resto del mundo: 8-10 días hábiles.
- El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega dentro del horario habitual de entrega de mercancías.
- Gastos de envío: Se calcularán en relación al peso y destino del envío.
- Aduanas (importante): Algunos países pueden cargar tasas aduaneras a los productos de entrada. Infórmese en la oficina de aduanas de su país del importe de dichas tasas. En caso de existir, las tasas aduaneras correrán a cargo del cliente y se pagarán en el país de destino en el momento de la entrega de la mercancía.
- Factura: Una vez realizada la compra, Comercial Grupo Anaya, S.A con C.I.F. A-79408720 y dirección Valentín Beato 21,28037 Madrid enviará la factura del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada. El envío de la factura sobreentiende el envío físico del pedido.
- Disponibilidad de los productos: Los productos se ofrecen según el stock existente en el momento de la venta. Si un producto no estuviese disponible, nos pondremos en contacto con el cliente para darle un nuevo plazo de entrega o, en el caso de que no fuera posible servir dicho producto, procederemos a la anulación de ese producto en particular o del pedido en general. En ninguno de los casos expuestos el retraso en la entrega dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
- Aceptación de las condiciones: La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de nuestra tienda on-line.
- Devoluciones: No se efectuará ningún tipo de devolución, exceptuando el caso de haber servido un producto que no se corresponde con el pedido. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en los siguientes diez días hábiles a la recepción del pedido.
- Precios: Los precios de esta tienda on-line pueden ser modificados sin previo aviso. En el caso de que existiese un error tipográfico en el precio de un producto y que la compra se hubiese realizado basándose en ese precio, comunicaremos dicho error al cliente, quien tendrá derecho a rescindir de su compra sin ningún coste por su parte.